Menú Cerrar

Cómo hacer Dibujo de Unicornio

Los unicornios son criaturas mágicas muy hermosas, que todos en algún momento soñamos con tener uno. Es por tal motivo que todo niño disfruta imprimir y colorear dibujos de unicornios. Pues su hermoso cuerno en el centro de su frente y su hermosa cola de caballo, hacen de esta criatura una de las especies mágicas más maravillosa.

En este artículo te vamos a enseñar como dibujar paso a paso un unicornio. Es simple y sencillo si sigue nuestras instrucciones, la única condición que te exigimos antes de ser parte de esta increíble aventura, es que te guste dibujar y los unicornios.

Dibujo de Unicornio para colorear y Imprimir

Esta colección de dibujo de unicornio para colorear son muy fáciles y bonitos. Y lo mejor de todo es que lo puedes descargar, imprimir, recortar y pintar. Con estos dibujos podrás colorear al unicornio de tus sueños y cuando termines de pintarlo con tu color favorito lo puedes recortar para decorar tu cuaderno, las paredes de tu habitación o para decorar tu cumple-año. ¡Disfruta y diviértete dibujando los unicornios!

Si no sabes que colores debes utilizar para pintar tu unicornio, un poco más abajo te mostramos unos ejemplo de dibujo de unicornio a color para que tengas una idea de que colores debes utilizar. También te mostramos un vídeo que te explica paso a paso como dibujar y colorear un unicornio.

Cómo hacer dibujo de unicornio fácil

Aprende a dibujar con este dibujo de Unicornio paso a paso. Es fácil y sencillo, así que no te preocupe si no sabes cómo dibujarlo o que colores utilizar, con este video aprenderás desde cero  como dibujar los ojos, las pestañas o cuerno de unicornio.

Si estás listo para vivir esta aventura, busca tus lápices de colores y una hoja de papel, para que aprendas paso a paso como dibujar un bonito y tierno unicornio. Y si no te sale el dibujo a la primera, no te rindas, vuelve a ver el vídeo hasta que consigas dibujar un bello unicornio. ¡Diviértete!

Cómo hacer dibujo de unicornio paso a paso

Cómo dibujar cuernos de unicornio

Cómo dibujar un unicornio Kawaii

Espero que hayas aprendido a como dibujar a un unicornio y sobre todo que te hayas divertido. Pues dibujar un unicornio le da vida a tu imaginación. Pues estas criaturas mágicas no solo son caballos con cuernos,  sino que son seres mágicos con increíbles poderes y muy bonitos. Por tal motivo todos los niños y niñas disfrutan dibujar a esta hermosa criatura mágica.

Ejemplo de Dibujo de unicornio a color

Todo fanático de los dibujos de los unicornios les encanta recortar y colgar su creación en la pared. Por tal razón muchos se aseguran de elegir los colores correctos para que su unicornio quede perfecto. Y como no todo han tenido la oportunidad de ver un unicornio de cerca, porque son  criaturas mágicas muy tímidas. Te vamos a dar algunos ejemplos de dibujo de unicornio a color y dibujo de unicornio a blanco y negro, para que aprendas a elegir los colores correctos para colorearlo.

Dibujos de unicornios a color fáciles

Dibujos de unicornio bonitos y fáciles a blanco y negro

Dibujo de unicornio cara a color

Dibujo de unicornio cara a blanco y negro

Dibujo de unicornio a lápiz

Si llegaste hasta aquí, es porque eres un pintor apasionado y deseas darle vida a tus dibujos de unicornio. Y que mejor manera que realizar un dibujo a lápiz de unicornio, pues estos dibujos nunca pasan de moda, no importa qué edad tengas, si eres fanáticos de los unicornios siempre habrá tiempo de dibujar un hermoso unicornio.

Y para ayudarte a inspirarte, te traemos una gran colección de dibujos a lápiz de unicornio. Esta gran variada de dibujos, es fácil y sencillo, y con nuestra guía al final del artículo será muy sencillo realizar un dibujo a lápiz de unicornio.

Unicornio dibujo a lápiz paso a paso

Los dibujos de unicornio nunca pasan de moda, es por tal razón que todo al que le gusta pintar, tiene que aprender a como dibujar un unicornio a lápiz. En este video te voy a dar una guía paso a paso para que aprendas a hacer uno muy fácil.