Menú Cerrar

Dibujo de Pocoyó para colorear

Acompáñame en esta increíble aventura con Pocoyó y sus amigos. Con estos dibujo de Pocoyó aprenderás a colorearlo.Son muy fáciles de dibujar, y lo más divertido de pintar  estos dibujos, es que lo puedes imprimir y recortar, para colocarlo en la pared de tu habitación o adornar tu fiesta de cumpleaños con tus dibujos.

Al final del artículo encontrarás un hermoso vídeo, que te guiará paso a paso como debes colorear a Pocoyó y a sus amigos.

Pocoyó para colorear e imprimir​

Como dibujar a Pocoyó paso a paso

Te voy a enseñar a como dibujar a Pocoyó paso a paso de forma fácil y rápida. Donde en este vídeo te enseñó como pintarlo y que colores debe utilizar para colorear a Pocoyó. Así que no te ponga triste por no saber dibujar, te prometo que es muy fácil  y sencillo.  

Viste que fácil y sencillo fue dibujar a Pocoyó con la guía de este tutorial. Espero que te hayas divertido dibujando a tu amigo preferido, y que te anime a dibujar a Pato y Elly.

Ejemplo de como colorear a Pocoyó

Si no sabes que colores puedes utilizar para pintar a Pocoyó y a sus amigos, no te preocupe, te daremos algunos ejemplo de dibujo de pocoyó a color, para que te guié de ellos y tu dibujo quede como todo un perfeccionar. Para realizar nuestro dibujo de pocoyó utilizaremos 3 colores (azul, amarillo  y color crema). No te preocupes, va a ser realmente fácil. ¡Empecemos!

Personajes de Pocoyó para colorear

Como todo fanático de la pintura, nunca nos cansamos de Pintar y colorear.  Es por tal motivo que te mostramos estos dibujos de los personajes de pocoyo para colorear;  donde si aún te quedan ganas de pintar, ¡Te encantarán estos dibujos de todo el elenco de pocoyo!

Te traemos una infinidad de dibujo de pocoyo a la podrás darle vida coloreándolo con tus colores favoritos. Encontrarás un montón de imágenes de pocoyo en diferentes situaciones para colorear, te prometo  que te divertirá con Pocoyo, Elly y el resto de amigos de la pandilla más simpática de dibujos animados.

Pintar es una de las actividades más divertida y que a pesar de los años nunca nos aburrimos de colorear. Y lo mejor de todo es los beneficios que trae para desarrollo de la psicomotricidad y la estimulación de la creatividad.