Menú Cerrar

Dibujo de Dragon Ball para colorear e imprimir

Dragon Ball es un manga creado por Akira Toriyama, que fue publicado entre el año 1984 y 1995. Desde el momento que este manga salió al mercado cambio la vida de muchos jóvenes e incluyéndome. Goku y sus amigos marcaron mi infancia y aún con mis 30 años de edad,  aún sigo disfrutando de sus aventuras y de sus increíbles hazañas en Dragon Ball Super.

Es por tal motivo que hoy te traemos esta gran colección de dibujo de Dragon ball para colorear. Para que revivas cada una de las batallas de Goku, incluyendo esa batalla épica de Goku y Freezer, que sin temor a equivocarme marco un antes y un después en tu vida. Pues todavía no conozco a alguien que no haya sido marcado cuando Goku se trasforma por primera vez en super saiyajin.

Como todo seguidor de Dragon Ball, queremos aprender a dibujarlo y a colorearlo. Pues no hay nada más divertido que pintar a tu héroe favorito. Y lo mejor de estos dibujos es que son tan fáciles de dibujarlos, que no necesitas ser un gran pintor para pintar y colorear a cada uno de los personajes de Dragon Ball.

Dibujo de Goku para colorear

Dibujo de Personajes más conocido de Dragón Ball para colorear

Dragon Ball fue la primera saga lanzada por Akira Toriyama y se convirtió en una de las series animadas más populares de la TV, donde se da a conocer la fantástica historia de Son Gokú, su evolución y su valentía para defender al planeta tierra de otros seres que quieren conquistarla. Donde los personajes más conocidos de Dragon Ball son: Son Gokú, Bulma, Yamcha, Krilin, Maestros Roshi, Ten Shin Han, Chaos y Piccolo, entre otros.

Donde esta ocasión mi querido Super saiyajin, te traemos todos los personajes más conocido de Dragon Ball para que lo aprendas a colorear. Donde en esta fascinante aventura te llevará a la época donde Son Gokú era un niño y donde junto a él  vivimos cientos de aventura.

Y si no sabes dibujar o pintar a Son Gokú, no te preocupe, te enseñamos con un video la manera correcta de como dibujar y pitar y colorear a Son Gokú y ha cada uno de los personajes de Dragon Ball. 

Como dibujar a Gokú niño paso a paso fácil

Cómo dibujar a Gokú a lápiz paso a paso de forma fácil y sencilla, en este vídeo aprenderás a dibujar a Gokú paso a paso fácil. Así que no te preocupes si no sabes dibujar o que colores utilizar, con esta técnica aprenderas como dibujar, tanto que podrás sacar tu propio anime. 

Dibujo Personajes más conocido de Dragón Ball Z para colorear

Dragon Ball Z fue la saga más exitosa de Akira Toriyama, donde sin duda alguna existen episodio que marcaron nuestras vida. Como la batalla de Son Gokú y Freezer, ¡Oh! cuando Son Gokú se convierte por primera vez en Super saiyajin.

Es por tal razón que te traemos los personajes más conocido de Dragon Ball Z para que aprendas a dibujarlo, pintarlo y colorearlo. Entre los personajes más conocidos de Dragon Ball Z encontraras a Vegeta, Freezer, Dodoria, Zarbon, las Fuerzas Especiales Ginyū, el Doctor gero, Androide 19, Androide 16, Androide 17, Androide 18 y Cell.

burter dragon ball z para colorear

Burter dragon ball z para colorear

Freezer normal dragon ball z para colorear

Freezer normal dragon ball z para colorear

doctor gero dragon ball z para colorear

Doctor gero dragon ball z para colorear

androide 19 dragon ball z para colorear

Androide 19 dragon ball z para colorear

androide 16 dragon ball z para colorear

Androide 16 dragon ball z para colorear

androide 17 dragon ball z para colorear

Androide 17 dragon ball z para colorear

androide 18 dragon ball z para colorear

Androide 18 dragon ball z para colorear

Cell dragon ball para colorear

Cell dragon ball para colorear

Cell 2da transformación dragon ball para colorear

Cell 2da transformación dragon ball para colorear

Cell 3ra transformación dragon ball para colorear

Cell 3ra transformación dragon ball para colorear

Cell junior dragon ball z para colorear

Cell junior dragon ball z para colorear

Como dibujar a Gokú super sayayin paso a paso

En este video vamos a prender a  dibujar a Super Saiyan Goku de Dragon Ball Z paso a paso. Quizás lo más difícil es saber que colores utilizar, donde este dibujo conlleva realizar muchas sombras e iluminaciones. Donde se utilizaran varios tonos de lápices de color como: Amarillo, naranja, negro, azul y rosado.  

Ejemplo de como colorear a Son Gokú